Terapia de Pareja Costa Rica

Terapia de Pareja Costa Rica

La Terapia de Pareja Costa Rica se lleva a cabo bajo la anuencia de ambas personas. La misma, tiene una duración de una hora, y puede extenderse de 4 a 15 sesiones. En ésta, se versan sobre las diferentes situaciones que han llevado a la relación, noviazgo o matrimonio, hasta donde se encuentran en la actualidad; incluyéndose una visión subjetiva, las ideologías propias y los vínculos positivos o negativos con el otro, así como los de la familia y sus amigos cercanos.

Dado lo anterior, se trabaja una amplia temática, dejándose claro el cómo se llegó hasta allí, su por qué, y ahora bien, qué debe hacerse para resolverlo.

 

Terapia de Pareja Costa Rica

 

Caso de Estudio sobre la Terapia de Pareja

 

Así es como Will y Jada Smith, actores, comparten su vida desde 1997, encima de compartir un hermoso clan, tienen proyectos laborales en común, mientras cada vez que las cámaras les captan, se les ve felices y sonrientes. Juntos tienen dos hijos: Jaden de 18 y Willow de 15, los dos han participado en algunos proyectos del actor.

A pesar de ser tan felices, la pareja confiesa que no todo ha sido siempre «color de rosa», Smith y Pinkett revelan el secreto de un matrimonio que sea duradero y exitoso.

 

Sobre las Terapias de Parejas

 

La pareja ha compartido en más de una ocasión que han asistido en repetidas ocasiones a Terapia de Parejas para asimilar y hablarse con la verdad.

Aunque de principio revelan que no fue nada sencillo, exponen que vale la pena y lo recomiendan a todos aquellos que deseen tener una relación próspera.

 

El actor señala:

 

«Hemos asistido varias veces a terapia de parejas. Las dinámicas de principio no fueron fáciles pues toda la verdad sale a la luz. Te sientas frente a la persona que amas y te muestras tal cual, ella hace lo mismo y entonces mirarse a la cara resulta un poco incómodo, crees que posteriormente de ello no volverán a quererse pero es una forma de enterarse quién es en sinceridad la persona que está contigo y lo que piensa. Se podría decir que es como un proceso de purificación, encima te sientes más mudable y es cuando estás preparado para continuar con tu relación».

 

psicologa en costa rica

 

Uno de los secretos de un matrimonio duradero y exitoso es no rendirse nunca, delante de los obstáculos, no importa lo difíciles que estos sean o lo insuperables que parezcan.

 

«Cada vez que me preguntan cuál es el secreto de un matrimonio exitoso mi primera respuesta es: no rendirse nunca. No puedes esperar que la vida sea color de rosa por si sola si no te esfuerzas, nuestra relación ha superado muchas pruebas, de hecho hemos tenido muchos tropiezos, ha sido difícil y quisquilloso, sin confiscación, en absoluto nos hemos rendido, adicionalmente de trabajar en nosotros mismos de manera individual incluso lo hacemos en equipo, todo por el simple hecho de que nos amamos y deseamos continuar juntos».

 

 

Terapia de Pareja Costa Rica

 

Nuestras áreas de Consulta en Terapia de Pareja en Costa Rica

 

√ Psicología:

– Terapia de Pareja; y,
– Familia.

√ Terapia Grupal:

– Psicodrama,
– Manejo Enojo (Ira); y,
– Ciclo de Abuso (Violencia y Agresión).

√ Cursos y Charlas:

– Informativas; y,
– Académicas (Bullying – Mobbing).

 

terapia de pareja Costa Rica

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Clínica Integral de Psicología | Dra. Nathalie Cordero (P.Sc.)
Average rating:  
 0 reviews

55 comentarios en “Terapia de Pareja Costa Rica”

    1. Hola Jessica, buen día.

      Las Terapias de Parejas son relativas a la intimidad, el compromiso y la pasión, donde se busca lograr resultados positivos esperables hacia la cuarta sesión, y en dónde buscamos que las personas puedan generar una relación en la que no exista una angustia o ansiedad exacerbada.

      La duración de las mismas son entre 55 minutos y una hora, y el valor de la consulta es de 45 mil colones por sesión.

      Atento saludo.

  1. Maria del Pilar D.

    Buenas tardes, quisiera conocer el programa de la terapia para parejas, duración, cantidad de sesiones y el valor. Asi mismo si tiene sede cerca a Romhuser, pavas.
    Gracias.

    1. Hola María del Pilar, buen día.

      Las Terapias de Parejas son relativas a la intimidad, el compromiso y la pasión, donde se busca lograr resultados positivos esperables hacia la cuarta sesión, y en dónde buscamos que ls personas puedan generar una relación en la que no exista angustia o ansiedad exacerbada.

      Las duraciones de las mismas son entre 55 minutos y una hora, y el valor de la consulta es de 45 mil colones por sesión.

      Atento saludo.

  2. Buenas tardes,

    Favor enviar a mi correo electrónico, la ubicación en Cartago y la dinámica de la terapia en pareja, además del costo y si aparte de la terapia en pareja existe algún otro tipo de consulta. Gracias.

  3. Buenas noches, me gustaría saber la dirección del consultorio ubicado en Alajuela y el precio de la consulta para terapia de pareja. Muchas gracias.

    1. Hola Fernando,

      Nuestro consultorio principal se ubica en la Torre Médica de Momentum en Pinares, Piso 4, Consultorio C-38 y C-37. Curridabat, San José, Costa Rica. Pero además tenemos consultorio en Cartago, Heredia, Alajuela, Escazú, entre otros.

      El valor de la consulta actual es de 35 mil colones, para las sesiones de Terapia de Pareja, las cuales tienen una duración de 55 minutos a 1 hora.

      Un saludo.

  4. Hola. Necesito ayuda. Es para mi hermana y su esposo, estan pasando por una crisis de pareja muy fuerte y ambos necesitan ayuda. No quiero que mi sobrinitos sufran al ver sus discusiones.
    Quiero ayudarlos pero no se cómo. Información y precios por favor.

  5. Quisiera conocer como está estructurada la consulta de pareja desde el punto de vista presencial.

    Duración y precio de la consulta.

    Espacio disponible en agenda para citas.

  6. tengo problemas con mi esposa infidelidad . queremos terapia ya que nos lastimamos en el proceso.

    no tenemos mucho dinero necesitamos saber los costos de las consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
Instagram
× ¡Hola!